2.9.05

 

El Soldado Varón - Te Parte En Dos

... ¡Perdón! ¡Parte Dos!
Luego de la aclaración, que vale la pena -pero no sufras-, les llevo a ustedes una de las más esperadas novedades: la naturaleza de nuestro no-héroe... el muchacho sería oriundo de Galicia, esto es sin confirmar, ¡ojo!, y sin editar también.
En base a ciertas bromas o humoradas de las cuales son protagonistas los gallegos, nuestros análisis nos han llevado a publicar, aunque no completamente seguros, que El Soldado Varón, tal su seudónimo, sería compadre de aquéllos "brutos", tal el término que cierta gente usa para describirlos, llamarlos, y hasta anotarlos en el registro civil. Han surgido inconvenientes respecto a esto último: el señor Manuel Mariconete quiso llamar de dicho modo a su primogénito, y lo hizo. El joven Bruto Mariconete tuvo una infancia atormentada (se lastimaba en demasía con los "rayos" de su biciclo), una adolescencia precoz, ya que se le acabó a los 14 años, y una irreparable fama de Homo Man, para qué negarlo o decirlo con más vueltas. Quiso ser irónico, el joven Bruto, y estampó en una remera: "te amo, papá". Quiso ser irónico y terminó siendo "brutísimo" estúpido.
Pero bueno, volvemos a nuestro tema. Cuenta la historia que cierto día, una de las jóvenes noviecitas de nuestro ridiculizado Soldado Varón, le preguntó: "Ey, tú, ¿por qué es que duermes en la terraza?" Ante esto, nuestro "personaggio" contestó: "es que me queda más fácil y cómodo cuando tiendo la cama."

Gallego, totalmente.

|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

|