17.12.05

 

Por qué uno no debe discriminar a los pelados

Vivimos en una sociedad machista, por suerte para muchos y por desgracia para muchas. Y hay muchos machos que se quedan pelados desde muy jóvenes. Estos seres, que son uno como cuaquiera: como un perro o como una zanahoria, sufren de una constante discriminación. Y menos mal que vivimos en una sociedad machista, sino esa discriminación sería ad infinutum (Sófocles dixit).
Bien, eso está mal.
Ahora, el pelado es un tipo sufrido. Como el que le falta una pierna o una teta. A mi me faltan las dos tetas y sufro. He pensado en operarme, lógicamente. Quiero una protesis de silicona en forma de mama en cada uno de mis hombros. Para poder reposar mi cabeza en ellas y para darle chupones las veces que quiera. Había pensado en colocarmelas en los codos, pero me costaba llegar a chuparmelos. ¿A que no llegás a chuparte los codos?
La importancia del pelado es que es un mojón. La otra vez iba al banco, entonces se enojó. Creyó que lo mandaban al banco por pelado. Pero a mi me pasó algo realmente curioso: la otra vez iba al supermercado, y no sabía donde era. Agarré, de agarrar, y le pregunté a uno que justito estaba ahí "dónde carajo queda el supermercado", y me dijo "ahi, adonde entra el pelado". He aquí la importancia de ser pelado.
A algún otro le puede llegar a pasar con un sujeto de dimensiones exageradas. Lisa y llanamente, aunque paradojicamente no tanto, un gordo. Pero los gordos están siempre contentos, entonces nadie se pone a pensar en ellos.
Pensaba en qué dificil es estar quedándose pelado. Te hace pensar en cada cosa. Así fue que cojí, y no de agrrar, hasta el amanecer. Fue maravilloso, ella tambén estaba pelada.

Pd: no sigas intentando chuparte el codo, idiota. No es posible. A no ser que te pase lo que a Scioli.

|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

|